viernes, 26 de marzo de 2010

VERÓNICA CARREÓN NO SORPRENDIÓ A NADIE

El pacto de Civilidad de Priistas y en donde Verónica Carreón se comprometió a la unidad del Tricolor





- Era un secreto a voces

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- La diputada suplente de Martínez de la Torre por el PRI Verónica Carreón Cervantes hizo realidad el secreto a voces que según ella guardaba, y tal como se esperaba su traición cambió sus ideas por un posible puesto que le ofrecieron en el Partido Acción Nacional (PAN), ya que al parecer buscara la presidencia municipal en Tlapacoyan, sabiente que ya fue candidata perdedora.
Se recuerda que Verónica Carreón ya fue contendiente por la alcaldía en su municipio por el partido Revolucionario Institucional, esto en las elecciones del 2004 y quien dejó el triunfo al partido Blanquiazul.
Esta Mujer que por años obtuvo logros gracias a su partido que dejo, ahora pone en claro su traición al PRI y se presento al evento panista y manifestó su adhesión al Proyecto del Precandidato a la Gubernatura del Estado Miguel Ángel Yúnes Linares.
La ahora ex Priista Verónica Carreón viene a romper el pacto de civilidad que firmó en las oficinas del PRI Municipal de esta ciudad donde también los 6 aspirantes más por el Tricolor, esto lo acordaron de acuerdo de asamblea de fecha 16 de Enero del año 2010.
Tal y como se había informado a través de este importante medio de comunicación sobre la firma del pacto de civilidad y como se esperaba Verónica Carreón es la primera en esta ocasión que dicha firma del pacto se lo paso por el arco del Triunfo y ahora se fue a cobijar al Partido Acción Nacional (PAN), donde le prometieron un buen hueso.
DE esta manera se dan las cosas en la política por ambición a un poder que ella lo busco por el PRI y perdió. Dejando en claro que Verónica Carreón ya es una perdedora, y el rumor que corría con su silencio no vino a sorprender a Nadie, debido que ya olía a traición.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...