sábado, 27 de marzo de 2010

Después de farra resulto muerto cerca de la Noria

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez



Atzalan, Ver.- Un muerto mas en el municipio de Atzalan, ahora en el camino vecinal la Noria – El Fortín, finado el cual se le notaban serias señas de violencia en cara, donde se le notaban varios golpes con arma blanca.

Otro hechos sangrientos se dieron en el camino vecinal La Noria – El Fortín, esto en el municipio de Atzalan, lugar donde se encontró sobre dicho camino el cuerpo inerte de una persona que al parecer había sido masacrado con alguna arma blanca.


De hechos dos personas mencionaron que ellos estuvieron tomando con el la noche del pasado miércoles y que cuando se encontraban en una cantina de mala muerte estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad El Fortín y que después de algo de tiempo de dirigieron a la comunidad de La Noria.


Pero de estos dos de las tres personas supuestamente se adelantaron para llegar a su casa y el ahora finado se quedo un rato mas y cuando regresaron al verlo lo encontraron tirado sobre el camino, dejándolo ahí debido a que pensaron que estaba durmiendo de tanto que había tomado.


Ya para la mañana de este jueves la gran sorpresa fue que esta persona mostraba un fuerte sangrado y había dejado huellas de líquido hemático sobre el camino hasta donde llego a caer.


Para atender este evento de criminalidad acudió la policía municipal de Atzalan en la unidad 02 asentada en Plan de Arroyos, así como los comandantes de la AVI de Altotonga y Jalacingo, así como el agente del ministerio publico investigador de la ciudad de Jalacingo, licenciado Luis Cárdenas y el Perito en Criminalística Miguel Olivares Méndez de servicios periciales.


Al lugar de los hechos también llego una persona del sexo femenino que identifico el cadáver y dijo que era su hermano y que respondía al nombre de Armando Cárcamo García de 37 años de edad, el cual mencionaban que el ahora finado cuando tomaba se volvía un poco agresivo.


También en el lugar fueron trasladados a la ciudad de Jalacingo dos personas que eran quien andaban con el de farra y responden a los nombre de Venancio Asunción Sánchez de 17 años de edad y Guadalupe Herrera Hernández de 24 años de edad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...