lunes, 22 de marzo de 2010

- Los hechos por el Cobaev

AMA DE CASA FUE ASALTADA POR UN SUJETO
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Ayer a las 12:30 horas a la altura del Cobaev No. 28 de esta ciudad, un individuo a bordo de una bicicleta logró asaltar y con lujo de violencia ataco a la Sra. Nieves Hernández Maruri y a quien le desprendió una cadena de oro con su medalla.
Los hechos se registraron cuando la ahora agraviada se encontraba por el plantel educativo realizando tramites de documentos ya que uno de sus hijos obtuvo una beca y al salir de dicha escuela a una media cuadra que había avanzado, dice la agraviada que un sujeto le dio alcance y al mismo tiempo la atacó para desprenderle su prenda de Oro.
A raíz de los hechos la Sra. Nieve Hernández Maruri a pesar que forcejeo con el presunto delincuente y este le propinara un golpe en el pecho, pido ayuda a la gente pero nadie la auxilio.
Finalmente dijo que llorando se quedo en ese lugar y posteriormente hablo con el directo del Cobaev No. 28 ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Luis Escobar Toledano, y el maestro le comento que ya se han cansado de pedir apoyo a la policía para que vigilen dicha zona escolar debido que se han cometido muchos atracos por la inseguridad que existe en colonias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...