jueves, 25 de marzo de 2010

BUSTO LUIS ESCOBAR ESPERA REUBICACIÓN


- No sé ve para cuando

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Se acaba el mes de marzo y el Busto de Don Luis Escobar Toledano aún no lo han reubicado tal y como lo informó el presidente municipal Enrique López de León quien indico que se iban a iniciar los trabajos en el área en donde se va a colocar dicho busto el cual se encuentra en la sala de espera del museo Tlapacoyan.
Realmente dicho busto merece un gran respeto por las autoridades debido que ese personaje que fue nombrado como el benefactor del pueblo siempre ha estado en el olvido aun que hoy en día se encuentra guardado.
Autoridades indicaron que se iban a iniciarlos trabajos de una área especial para colocar dicho busto y el cual va a quedar en una de las esquinas del parque central que lleva el nombre de ese gran personaje.
Tlapacoyan es una tierra de gran historia y de ahí que debe tener todo en orden en cuanto a su historia, tal es el caso de Manuel Alberto Ferrer Y Corzo, quien tiene su plaza en la trinchera del Cerro de tescal.
Se espera que el benefactor del pueblo cuente con su área especial y quede pronto a la vista de los Tlapacoyenses los cuales se preguntan a donde quedaría el busto de Luis Escobar, del cual en la zona de la Plazuela solo existe abandonada la plataforma en la que por muchos años permaneció a ojos vistos.
Por el momento no se observa los trabajos en el lugar donde va a hacer colocado dicho busto y se espera que esta obra vaya a pasar al olvido ante el fervor político que se vive entre algunos funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...