martes, 2 de marzo de 2010

-se observa por todo el municipio

aspecto de calles en colonias.


Cruda realidad de algunas calles de colonias tlapacoyenses
CALLES EN COLONIAS NO TODAS SON PAVIMENTADAS
Por miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ve.- Como dice el dicho de casa “Solo se barre, por donde va a andar la suegra”, y tal es caso en colonias cercanas a la cabecera municipal donde realmente existen calles con pavimento, pero alguna arterias laterales viven en pleno abandono tal y como se muestra en graficas.
Hace falta que el ayuntamiento haga trabajos completos debido que solo se avoca a realizar trabajos de pavimento y adoquinamiento por un solo tramo dejando calles laterales perdidas entre maleza.
Colonos Tlapacoyenses no se explican como es posible que los ayuntamientos manejan grandes cantidades de dinero y no utilizan para mejorar calles y mas calles para que se pueda decir que tlapacoyan es una ciudad progresista.
Muchos aspectos de abandono se observan por diferentes colonias de la ciudad y por ello las colonias no muestran un claro avance en el progreso y de ahí en las condiciones deprimentes que viven a diario y mas en época de lluvias.
En tiempos políticos se espera por parte de los habitantes que el político que llegue a la presidencia mejore las condiciones de vida.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...