lunes, 15 de marzo de 2010

-Se quito la azul y se puso la roja

síndico panista de tlapacoyan se quito la azul para ponerse la roja

Javier Duarte da la bien venida al sindico de tlapacoyan


SINDICO DE TLAPACOYAN ESTUVO CON DUARTE
Por.- Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver. Ante 20 mil priístas del distrito de Martínez de la torre el sindico de tlapacoyan, Silvino Mendoza Hernández recibió la bienvenida de Javier Duarte De Ochoa, y ahora dicho funcionario municipal ya es ex –panista.
Esto es a raíz de que dicho precandidato maneja la apertura del proyecto incluyente y queda confirmado que el síndico panista de tlapacoyan se quito la azul para ponerse la roja y así se suma ala gira de trabajo del precandidato del PRI a la gobernatura de Veracruz, esto ocurrió en la reciente visita por esta región.
La desbandada panista se continúa dando por todo el estado de Veracruz y también en Martínez de la torre se dio la misma situación con otros políticos que por fin se sacudieron la harina y dejar de ser pan.
Final mente cabe recordar que en tlapacoyan se repite la historia, debido que hace 6 años el presidente municipal de esta ciudad Juvencio Romano Cortés era de convergencia, y en aquel tiempo se integro a la campaña priísta de Fidel Herrera Beltrán.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...