sábado, 27 de marzo de 2010

IFE INVITA A RECOGER SU CREDENCIAL DE ELECTOR


- Solo quedan 160 micas

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- El 31 de Marzo es la fecha limite para que los Tlapacoyenses acudan cuanto antes al modulo del IFE que se localiza en el interior del palacio Municipal y reciban su credencial de Elector misma que fue solicitada por los interesados y que hoy en día no han pasado a recoger este importante documento.
Trabajadores del modulo de la fotocredencialización manifestaron que se agota el tiempo para que los interesados de sus micas pasen de inmediato por ella debido que solo restan unos días para que se concluya con la entrega de la credencial la cual de no ser reclamada el IFE se verá en la penosa necesidad de destruirla, todo por que los interesados ya no pasaron a liberarla.
Se dijo que el personal activo del modulo del IFE se ha dado a la tarea de salir a los domicilios de los solicitantes de credencial y que no han recogido, para notificarles que dicho documento que tramitaron ya se encuentra en las oficinas provisionales del IFE, y pese a esta labor los habitantes han hecho caso omiso al llamado y lo peor del caso que él tramite para recibir su credencial es mas Fácil y Rápido que cuando acudieron a tomarse la foto.
Como se dijo el día ultimo de Marzo a la media noche es cuando concluye el IFE con el trabajo de la entrega de la credencial y aquí en Tlapacoyan solo quedan por recoger 160 micas para igual número de solicitantes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...