lunes, 15 de marzo de 2010

- Inseguridad en el municipio

Una de las patrullas abandonadas e inservibles


POLICÍAS SIN PATRULLAS NI MÓDULOS DE SEGURIDAD
Por: Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- No es posible que el gobierno local no muestre interés a mejorar las condiciones de la policía municipal, la cual no cuenta con patrullas útiles así como no existen módulos de vigilancia por colonias de la ciudad.
Las unidades que existen en la comandancia algunas son mandaderas o utilizadas para andar cargando cerros de sillas, es decir esos vehículos los utilizan para todo menos para lo que son.
Existen patrullas abandonadas e inservibles, una en la colonia 22 de noviembre otra pareció en la calle Morelos esquina con Vicente guerrero.
Otro problema de gobierno panista anterior fue la destrucción del modulo de vigilancia que existía a la altura de santa cruz.
Actual mente el gobierno panista tampoco hace nada por abrir un modulo de seguridad en la colonia Ferrer lugar donde hace falta por considerarse en zona conflictiva, y se sabe que existe un proyecto pero la verdad no han hecho nada

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...