jueves, 25 de marzo de 2010

COLONOS MERECEN UN ANDADOR DIGNO

Colonos requieren un andador digno.


- Seria de gran beneficio
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Habitantes de las colonias de la parte alta del municipio y principal mente los que habitan salida a Atzalan a la altura de santa Cruz se merecen un andador digno, debido que actualmente suben y bajan entre monto de tierra y esto denigra la imagen de una entrada y salida de una ciudad.
No estaría nada mal que el actual ayuntamiento que gusta de realizar muchas obras tomara en cuenta la construcción de un andador, el cual podría entrar al programa que le llaman “ NUESTRO NUEVO TLAPACOYAN”, y así se notara el cambio que se da en colonias con las calles llenas de adoquín, y por aquel lugar un buen andador no le caería mal a los colonos.
Por el momento se observan familias caminando a orilla de carretera que utilizan como andador el cual no tiene nada de seguridad tanto peatonal como de iluminación, algunos habitantes han comentado a este reportero que realmente hace falta esa obra para caminar tranquilamente con la familia, debido que un buen andador iluminado como el que existe salida a Martínez de la Torre dignifica a los pobladores quienes se sienten un poco mas seguros al transitar de día o de noche.
Realmente las obras de beneficio social y que realiza cualquier autoridad que tienen la obligación de hacerlas, son para que una población mejore sus condiciones y así los habitantes puedan contar con obras dignas en cada una de sus comunidades y colonias.
Por el momento Tlapacoyan esta inundada de adoquín obras que al parecer suelen ser más baratas que de concreto, pero por lo menos en un corto tiempo la ciudad comienza a lucir diferente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...