lunes, 22 de marzo de 2010

- Hubo Niño Delegado Por un día

El niño Carlos Saúl recibe el Nombramiento de Delegado de Transito por un día.


Inicia semana Estatal de Educación y Seguridad Vial.


SEMANA ESTATAL DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL
Por: Migue Ángel González
H. Tlapacoyan Ver. Ayer inicio la Semana Estatal De Educación Y Seguridad Vial misma que se lleva a cabo del 22 al 26 de marzo con diversas actividades fue la entrega del nombramiento de delegado por un día, al niño Carlos Saúl Monfil Miranda, del Sexto Grado Grupo “A” de la escuela Primaria Heroes de Tlapacoyan y quien también fue nombrado diputado Infantil en la Legislatura del Estado.

Ernesto Tejeda Murillo delegado de Transito de esta ciudad comentó que en esta semana de Educación y seguridad vial que la inauguración de dicha semana vial se llevo acabo en la plata baja del palacio municipal donde estuvieron presentes las autoridades municipales e invitados.
El delegado de Transito dijo que dentro de las actividades diversas a realizarse la presente semana, son con la finalidad de concientizar a los niños y adultos sobre el tema de la vialidad la cual es muy importante para todos los peatones, y para ello a los alumnos de la Escuela Primaria Heroes de Tlapacoyan se les entregó el banderín de Educación Vial donde participan la Regidora de la Comisión Francisca Hernández Martínez.

Se espera que esta labor sirva para todos los Tlapacoyenses mismos que deben contar con una cultura Vial en bien de los peatones debido que en ocasiones vienen a sufrir las consecuencias por algunos cafres, que no saben respetar los Señalamientos de Transito.

Invito a los habitantes de esta ciudad para que estén presentes en las actividades diversas a realizarse en la escuela piloto Héroes de Tlapacoyan lugar donde habrá importantes labores educativas referentes a la vialidad.
Ernesto Tejeda Murillo señaló que en el inicio de las Semana Estatal de Vialidad estan presentes autoridades Municipales e invitados y así dan mayor realce a la Semana de Vialidad la cual se lleva a cada año con año y que viene hacer de gran interés para los Tlapacoyenses, mismo que deben quedar concientes sobre el tema de la Educación Vial.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...