viernes, 26 de marzo de 2010

PROMUEVEN EL CUIDADO DEL AGUA


- Alumnos y maestros presentes

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Autoridades de esta ciudad celebraron el día mundial del agua y expusieron deferentes trabajos de cómo cuidar y el medio ambiente y a no desperdiciar el vital liquido.
En este importante acto alumnos de la primaria Luis Melgarejo de la Colonia Francisco Villa y maestros estuvieron presentes para acompañar en dicha conferencia al personal de Ecología además del Regidor Jaime Pérez Barrientos encargado de la comisión del medio ambiente.
La participación de los alumnos fue diversa con una lluvia de interrogantes mismas que fueron contestadas por el personal que se encontraba en el presidium, acto celebrado en la planta baja del palacio municipal de esta ciudad.
El cuidado del agua tema principal fue directo para todos los presentes tanto maestros padres de familia y alumnos, mismas que disiparon algunas de sus dudas sobre el cuidado del vital liquido, además fueron enterados que cuidar el medio ambiente es tarea de todos y de esta forma se trate de salvar al planeta, también no arrojando la basura a las calles ya que cabe recordar que una ciudad limpia no es la que más se barre, si no la que menos se ensucia.
Esta importante actividad para los pequeños de dicho plantel educativo se dio concluido por el regidor Segundo quien invitó a todos los presentes llevar acabo esta importante labor.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...