viernes, 26 de marzo de 2010

PARTIDOS POLÍTICOS YA PINTAN SUS BARDAS


-Falta conocer la formula

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Ante la a proximidad política en todo el estado, aquí en este municipio algunos partidos políticos ya han iniciado él pintado de bardas tal es el caso del PRV. Por el momento solo se pinta la barda de blanco con el escudo del Partido quedando en espera la formula a contender en los comicios locales. El titular de dicho partido Máximo Tejeda manifestó que por el momento ya se puede realizar dicha labor debido, que los tiempos políticos de hoy son muy cortos y por tal motivo todos los espacios que han sido designados para el PRV, ya se pintan por diversas calles céntricas de la ciudad, colonias y comunidades.
El fervor político en todo el estado esta a todo lo queda y de ahí que en los gobiernos municipales sea notable la ausencia de funcionarios los cuales salen a realizar proselitismo según con licencia.
Aquí en Tlapacoyan el PRV y el PAN ya andan a todo lo quedan en la guerra de bardas llevando ventaja el Veracruzano, un partido que comienza a llamar la atención para las contiendas municipales a realizarse el próximo 4 de julio.
LA situación política se da por el momento en las bardas donde esos partidos pintan su logotipo esperando conocer sus formulas que participaran en los comicios a realizarse próximamente

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...