lunes, 22 de marzo de 2010

- Fue Trasladado al CEM de Xalapa

Martin Aburto López "el de Sombrero", se encuentra en recuperacion en el CEM DE XALAPA.

Camioneta que fue baleada donde viajaba Martin Aburto.

impacto de Bala que atrvezo el parabrisas.


PRECANDIDATO FUE BALEADO EN ATZALAN
Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan Ver.- Dos presuntos pistoleros atentaron contra la vida del precandidato por el PRD Martín Aburto López de 46 años de edad con domicilio en la comunidad de Santiago Atzalan y quien recibió varios impactos de bala y cuatro de ellos se le incrustaron en diversas partes cuerpo además de su acompañante Cruz Martín Triano Flores de 31 años y con domicilio en la comunidad de Moyata Atzalan.
Los hechos se registraron a las 00:20 horas del pasado miércoles cuando al parecer dicho político salía de su domicilio y a unos cuantos metros los presuntos pistoleros le dispararon a la camioneta en la que tripulaba el agraviado.
La camioneta presenta varios orificios de bala, siendo la unidad marca Ford Ranger color rojo placas de circulación XH-00435 Ver, Una vez que los presuntos delincuentes cometieron el atentado se dijo que se dieron a la fuga con rumbo a Plan de Arroyos, mientras que los lesionados fueron auxiliados por Eduardo Aburto Peña quien los Traslado a una clínica de la comunidad.
A raíz de la cercanía autoridades de Tlapacoyan tomaron conocimiento de los hechos y la policía ministerial integro la AV/101/2010, con oficio de investigación No. 106.
Se indico que Martín Aburto López recientemente con los demás aspirantes a la candidatura por el PRD de Atzalan, trabajaban unidos por la unidad del municipio y los acompañaba el presidente del comité del Tricolor Martín Barreda Cortes.
Finalmente cabe recordar que algunos meses atrás fue asesinado Aureo Ferra Caso que guarda un velo de misterio, y hoy en dic atentan contra la vida de Martín Aburto López es decir, que Atzalan esta candente en la situación política, pero el móvil de los hechos no se han dado a conocer y este caso empieza a guardar total hermetismo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...