lunes, 15 de marzo de 2010

- También lo Traerán a Tomata



PADRE JESÚS VISITA TLAPACOYAN
Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- en honor a las fiestas del santo patrono san José traerán, al Padre Jesús de Jalacingo al cual le preparan un bonito programa y recibimiento, primero en la capilla de la congregación de Tomata y posteriormente lo trasladaran a la capilla de la colonia José Hernández Sánchez, esto será el próximo 19 de marzo del presente año.
Habrá misa de recibimiento a Padre Jesús de Jalacingo así como mañanitas al santo patrono San José. Colonos organizadores indicaron que este evento religioso se llevara los días 19, 20, 21 y 22 concluyendo con una misa de despedida.
También se agregó que en esta ceremonia religiosa serán coronadas las cuatro reinas que representan a cada evento, Dulce Perla Reina de Padre Jesús, Verónica Ramos Simpatía, Soledad Vivanco la Primavera y paula del Carmen Reina de las Fiestas Patronales de la Colonia José Hernández Sánchez.
Y la invitada de honor es la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez quien con su presencia dará mayor realce a tan importante actividad religiosa.

Padre Jesús estará presente en la colonia José Hernández

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...