sábado, 8 de noviembre de 2014

PRESTADORES DE SERVICIOS SERAN CERTIFICADOS

> solo 15 podrán ser los afortunados para brindar los servicios al.turismo.



images-3.jpeg (276×183)

Tlapaocoyan Ver.- Luego de la visita del director de turismo de aventura, Hilder Lara Hernández, prestadores de servicios de este municipio sostuvieron una importante reunión para dar a conocer sus necesidades y las oportunidades que existen para revivir la zona del Filobobos la cual es una zona turística muy concurrida por pobladores de la región y el mundo.


Ante esto prestadores de servicio buscan el.total apoyo del gobierno del estado esto para impulsar fuertemente la zona de Alseseca y ahora se busca una mayor difusión de la zona de Filobobos, donde en su momento fue un gran atractivo para el turismo nacional e internacional.

Aunado a ello Moisés Hernández Ramírez director de turismo agregó que la promoción turística de la zona, se requiere reactivar a la voz de ya, debido a que es una gran fuente de empleo para muchas personas, además de que en su momento fue una gran fuente de alimento y buscando también recuperar esto.


Además.Hernández Ramírez destacó que en próximas fechas prestadores de servicio serán puestos a un examen para corroborar el.conocimiento de los balseros y así mismo brinden un mejor servicio a los turistas lo que sólo 15 balseros tendrán estos beneficios con validación legal de balzas.

Finalizó que este importante proyecto se estará llevando acabo en próximas semanas dado que de 50 balseros que se encuentran trabajado ahora sólo será con 15 guías certificados y los restantes la calidad será menor, siendo afectado considerablemente, pero en bien del.mismo turismo y una seguridad apropiada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...