sábado, 8 de noviembre de 2014

BALIZAMIENTO EN LA ZONA CENTRO UNA PRIORIDAD.

> Se llevan acabo gestiones pertinentes para mejoras del pavimento.




DSC_8929.jpg (1600×1200)



Tlapacoyan Ver.- Ante las diferentes carencias con que cuenta la delegación de tránsito número 23 de esta localidad desde varios meses las cuáles buscan las alternativas para el.bien de los.conductores y así mismo mejorar los panoramas.


Ante esto el.profesor Eloy Morales Zúñiga Regidor segundo refirió que acciones en.conjunto con la.delegación de tránsito número.23 y la autoridad municipal realizan las gestiones pertinentes para aplicar el balizamiento.sobre la calles Cuauhtémoc, Honores de Tlapacoyan así como entradas y salidas a los municipios circunvecinos, como lo son Atzalan, Teziutlan y Martínez de la.Torre.


Agregó además Morales Zúñiga que el poco personal con que se mantiene la delegación de tránsito de este municipio es de grandes carencias pero que se mantiene trabajando con sólo dos elementos, una secretaria y el delegado de tránsito además de la problemática de la vialidad ante el tráfico pesado las cuales son auxiliados con tres elementos de la policía municipal para dar mayor vigilancia vial en la zona centro.


Finalmente destacó que tras las enormes carencias se espera la.respuesta de las autoridades estatales de tránsito luego.de los cambios realizados hace algunos meses los cuales son bien de Tlapacoyan, donde todos deberán aportar un granito de arena.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...