viernes, 7 de noviembre de 2014

CAMIONETA CAE A BARRANCO


- Ante el exceso de velocidad, por fortuna no resultaron lesionados.


IMG-20140926-WA0007.jpg (1040×780)



Tlapacoyan Ver.- Aparatosa volcadura es la que se suscitó este fin de semana,.donde una camioneta quien circulaba a exceso de velocidad sobre la cinta asfáltica quien para la mala fortuna del conductor perdió el control de la pesada unidad terminando en el precipicio.


Estos hechos se.registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan - Atzalan, a la altura de la comunidad Tomata donde una llamada telefónica a las instalaciones de la comandancia movilizó a las unidades policíacas para corroborar estos hechos ya que al parecer el conductor se encontraba prensado en el interior de su camioneta.


Ante esto elementos policiacos al arribar al lugar antes citado se encontraron con una camioneta Marca Nissan, modelo 1996, color rojo con placas de circulación XU-39-191 del estado de Veracruz, así mismo que en su interior fue localizada la tarjeta de circulación a nombre de Saltiel

Soto Tapia con domicilio en la congregación de Pilares.

A decir del conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido tras esta aparatosa volcadura donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas, sólo daños materiales al caer la unidad a un barranco de 10 metros aproximadamente.


Por ello fue necesario la presencia del personal de PFP, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos para posterior ordenar las maniobras correspondientes por parte del personal de grúas para ingresar la unidad volcada al corralon.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...