viernes, 7 de noviembre de 2014

AUTO FANTASMA EMBISTE MOTOCICLISTA

> Un lesionado y pérdidas materiales el saldo del accidente.



IMG-20140927-WA0092.jpg (1040×780)




Tlapacoyan Ver.- Fuerte accidente se registró la noche del fin de semana donde un motociclista resultó lesionado seriamente tras ser embestido por un veloz auto fantasma quien se dio a la fuga quedando tirado el conductor de la moto sobre la cinta asfáltica.

Estos hechos se registraron cerca de las 20:10 horas sobre la carretera Estatal Tlapacoyan - San Jose Acateno, a la altura de la comunidad San Isidro cuando una llamada a las instalaciones de la policía municipal, movilizó las unidades policíacas donde manifestaron que una perdona d

el sexo masculino se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica seriamente lesionado y quien requería de las asistencias médicas.

Ante esto elementos policiacos al arribar al lugar en mención se encontraron con un joven acostado sobre la carpeta asfáltica con lesiones en el rostro presentando un sangrado esto luego de caer de su motocicleta la cual quedó metros más adelante tras ser embestido por un veloz automóvil que se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

Por ello fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a quien dijo responder al nombre de Heriberto Hernández Fuentes de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Las Gardenias de ocupación campesino, quien presentó lesiones sobre el rostro a la altura de la frente lado derecho y golpes confusos en diferentes partes del.cuerpo, por lo.que fue necesario ser ingresado a la sala de urgencias par su valoración médica.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribó personal de la delegación de tránsito número 23 quien se hizo cargo de la unidad siendo una motocicleta Marca Itálica, Color Roja, sin placas de circulación, misma que quedo completamente destrozada tras el.fuerte encontronazo siendo perdida total de la unidad mientras que por.fortuna el conductor vive para contarlo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...