martes, 1 de enero de 2013

Saldo blanco en las fiestas de fin de año en Tlapacoyan P.C.


H. Tlapacoyan ver.- Saldo blanco en las fiestas de fin de año es el reporte que informó el director de protección civil Gustavo Domínguez Hernández.
De acuerdo a los informes de PC, el 2012 transcurrió sin accidentes graves o pérdidas de vidas que lamentar por el exceso de alcohol, salvo incidentes menores.
Cabe señalar que durante la noche un motociclista de ocupación policía de la congregación de tomata fue atropellado por un automóvil pero que afortunadamente se encuentra bien, solo sufrió  raspaduras.
Así mismo menciono que se estará muy al pendiente este inicio de año en donde muchos continúan con los festejos en los antros y cantinas y manejan en estado alcohólico y pueden perjudicar a terceros.
También hace un llamado a la población ya que se estarán presentando los cambios climáticos y los niños y las personas adultas son las más afectadas en este mal tiempo por ello menciono “abriguen a los abuelitos y niños para no tener ni un caso de pulmonía o alguna muerte que lamentar, con los fríos que esta pronosticando Protección Civil Del Estado ya que serán más intensos que el año pasado”. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...