lunes, 14 de enero de 2013

NAYELI JARILLO INAUGURA TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE TOMATA.



Tlapacoyan, Ver.- Cien habitantes de la comunidad de Tomata son beneficiados con la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, y el cual fue inaugurado por la alcaldesa Nayeli Jarillo y la acompañaron a este evento los habitantes del lugar, y quienes le agradecieron el apoyo que recibieron ya que les hacia mucha falta el vital liquido.
En la inauguración la agente municipal Lucia del Rayo Lozano Caro agradeció el apoyo otorgado por las autoridades municipales, al mismo tiempo reconoció la labor altruista que hizo la señora Cecilia Romero Santos al donar el terreno en donde fue construido el tanque elevado de almacenamiento para el suministro de agua a favor de los habitantes de tomata.

Agregó que la alcaldesa Nayeli Jarillo les hizo realidad uno de los sueños que tenia la comunidad de Tomata contar con un tanque de almacenamiento de agua, el cual hoy en día dicha obra ya es una realidad.

Nayeli Jarillo antes de hacer el corte de listón para inaugurar dicha obra importante para los comunitarios, dijo los proyectos seguirán, y ahora que Tomata ya cuenta con el servicio del vital liquido todos deben cuidar el agua, así mismo los habitantes deben dar mantenimiento al tanque de almacenamiento ya que dicha obra es para el beneficio de todos los pobladores, ya que ahora si ya tienen agua y no sufrirán mas por el vital liquido que ya les llega a sus domicilios.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...