miércoles, 9 de enero de 2013

DETIENEN A PAREJA NARCODISTRIBUIDORA Y AUN COMPLICE.


> Fuerte Operativo Implementa Policía Municipal y Interviene a Tres Individuos Entre Ellos Una Mujer

Tlapacoyan, Ver. - Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad  detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, a quienes decomisaron bolsitas que contienen hierba verde al parecer  mariguana.
Los detenidos, presentados en la base de la Policía Municipal la tarde de ayer 9 de enero  alrededor de las 17:32 horas, fueron identificados como  Alma Patricia Fabián Conde de 22 Años de Edad con Domicilio en la Colonia Centro Del Puerto de Veracruz y quien dijo se dedica a las labores del hogar, y Sergio Aguilar Hernández de 38 años de edad originario de Tlapacoyan con domicilio en calle Mariano Azueta numero 312 de la colonia Manuel Alberto Ferrer, de ocupación  campesino y a quien le encontraron hierva verde, una manopla y les decomisaron una motocicleta la cual ocupaban para desplazarse y poder distribuir la droga.
Según el parte elaborado por la Policía Municipal, los ahora detenidos se encontraban en el interior  de una vivienda ubicada en Prolongación calle Ferrer y Privada los Mangos, y una llamada anónima los alerto de lo que estaba sucediendo en dicha casa y los uniformados al mando de Irineo Hernández Beatriz realizaron un impresionante operativo para lograr la captura de los presuntos narcomenudistas.
El operativo policiaco no concluyo ahí,  y a las 19:00 horas la policía municipal desplego el operativo por colonias de la parte baja y a la altura del campo de fútbol de la colonia Manuel Alberto Ferrer hallaron al tercer sujeto quien fue detenido y quien dijo llamarse Manuel de Jesús Avendaño Castro de 19 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Plaza s/n de la Colonia Ferrer.
El comandante de la policía municipal Irineo Hernández Beatriz indicó que dichos individuos serán puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con residencia en Martínez de la Torre para que respondan por el delito de daños a la salud.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...