jueves, 10 de enero de 2013

DAN A CONOCER CALENDARIO PARA COBRO DE PREDIAL EN COMUNIDADES DE TLAPACOYAN.


Tlapacoyan, Ver.- El Director de Ingresos Municipales Obed Estudillo informó que a fin de otorgar facilidades a los contribuyentes de las comunidades y que por trabajo no pueden acercarse a las cajas de recaudación, se da a conocer el calendario para el cobro del Predial en esos sectores y se inicia mañana sábado 12 de enero en la comunidad de la Reforma.
El sábado 19 de Enero personal de recaudación estará realizando el cobro del Predial en la comunidad de San Pedro Tlapacoyan, el sábado 26 de enero la comitiva de tesorería llegara a la comunidad de Rojo Gómez, el Sábado 2 de Febrero se colocara el modulo del cobro del Predial en la congregación de Ixtacuaco, mientras que el sábado 9 de Febrero el cobro del predial se realizará en Eytepequez, estos cobros se harán en las fechas señaladas en horario de 9 de la mañana a tres de la tarde, así mismo 0bed estudillo mencionó que previamente se esta informando a los vecinos a través de perifoneos en las comunidades.
Indicó que se aplicará los estímulos del programa de descuentos a Jubilados Viudas, Pensionados, Tercera Edad con credencial de INSEN y Discapacitados. Además dijo que el sábado 16 y 23 de Febrero de acuerdo al cobro de las diferentes congregaciones se tomara la decisión de regresar para cubrir el padrón total de contribuyentes.
Finalmente el director invitó a la ciudadanía a que acuda a las cajas municipales, se regularice y a que aprovechen el programa de descuentos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...