martes, 1 de enero de 2013

CAMION DE PASAJEROS PROVOCA CAOS VIAL EN PLENO CENTRO


H. Tlapacoyan Ver.-  Luego de que mucha gente se encontraba realizando sus compras para festejar el fin de año, la zona centro de Tlapacoyan se vio muy aglomerada y más por una pesada unidad de pasajeros que sufrió una poncha dura de la llanta izquierda de la parte delantera y que se vio interrumpida la vialidad durante 20 minutos.
Así mismo choferes de sus vehículos particulares desesperados optaron por subirse a la banqueta para poder avanzar ya que no veían la hora en que dicho camión lo movieran.
Este caos vial se dio al alrededor de la 13:10 del lunes en la calle Ferrer a unos pasos de la terminal del vía,  donde un camión propiedad de Miguel Méndez Barrientos y el cual se dirigía a su terminal base para posterior dirigirse a su ruta.
Hasta el lugar acudieron Grúas Hernández para orillarlo y tránsito para darle vialidad a los demás vehículos y tener fluidez ya que el primer cuadro de la ciudad de Tlapacoyan se vio muy concurrido por las fechas de fin de año.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...