miércoles, 23 de enero de 2013

NAYELI JARILLO NO ESCATIMA RECURSOS Y ENVIA A REPARAR LA VALVULA DE PRESIÒN.

>Verónica Lorenzo Mercado esta pendiente de que se lleven a cabo los trabajos para la reparación de la válvula de presión que abastece de agua a las comunidades de la parte baja.

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves de la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, encargada de la Comisión de Agua y Saneamiento esta atendiendo el problema sobre el desperfecto que sufrió la válvula de presión que abastece el servicio de agua a los habitantes de las colonias de la parte baja del municipio.
Para esto, ayer desde temprana hora el personal de Agua y Saneamiento inicio sus actividades en la esquina de la calle Morelos y Constituyentes lugar en donde se localiza dicha válvula y la cual fue desprendida para llevarla a reparación a un torno en donde dicha pieza ya se encuentra recibiendo los trabajos que requiere.
Verónica Lorenzo Mercado mencionó que la alcaldesa Nayeli Jarillo luego que fue informada sobre esta situación de inmediato dio la instrucción que se atienda el problema, ya que los habitantes de más de 6 colonias no pueden estar sin el servicio de agua municipal y es por eso que ya se le da atención prioritaria.
Por el momento se ha dialogado con vecinos de los ligares afectados por la falta de agua, y a quienes se les ha informado y les piden su comprensión, ya que la misma alcaldesa Nayeli Jarillo, no escatima los recursos para dar solución a este problema el cual debe quedar listo lo mas pronto posible y no tener mas días sin agua a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...