miércoles, 16 de enero de 2013

EBRIO CHOFER APUNTO DE METERSE CON SU VEHICULO A UNA ZAPATERIA.



> El ebrio conductor traía a otros tripulantes de aventón los cuales resultaron lesionados, y quienes se retiraron del lugar luego de no presentar nada de gravedad.


Por.- Miguel Ángel Rojas


H. Tlapacoyan ver.- Un fuerte choque se registro la noche de ayer en la zona centro de esta ciudad en donde un vehículo a exceso de velocidad terminó impactado en un semáforo dejando solo daños materiales. 

Estos hechos se registraron alrededor de las 23:05 horas entre la calle Cuauhtémoc esquina con Héroes de la zona centro de Tlapacoyan cuando un vehículo de la marca Chrysler tipo Neón color gris y con placas de circulación 766-XCF del Distrito Federal circulaba sobre la calle Héroes a exceso de velocidad motivo por el cual no pudo detener la unidad quedando impactado en el semáforo.
El responsable de la unidad responde a nombre de Roberto Hernández Peña con domicilio en calle Xalapa Numero 105 de la Colonia Fredepo, el cual se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo y su acompañante de nombre Enrique Reyes Tomas de 32 años de edad con domicilio en la colonia Ferrer de ocupación campesino de este municipio
Hasta el lugar arribaron paramédicos de cruz roja y cruz ámbar para prestar la atención necesaria ya que el lesionado presento un golpe en la nariz por lo cual solo le brindaron los primeros auxilios.
La unidad involucrada quedo a cargo de transito del estado y fue trasladada por grúas Ruiz al corralón en espera que el propietario reclame la unidad y responda por los daños que ocasiono a uno de los semáforos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...