martes, 15 de enero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA UNA CALLE MAS, AHORA EN LA COLONIA NETZAHUALCOYOTL.




 Tlapacoyan, Ver.- Con un beneficio más y por la dignificación de las calles, la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada del regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, y beneficiarios entregó el adoquinamiento de la calle  Luis Donaldo Colosio de la Colonia Netzahualcóyotl.
 Nayeli Jarillo  viene atendiendo el mejoramiento de las calles de las colonias del municipio para una mejor calidad de vida para los Tlapacoyenses.
 Nayeli Jarillo tiene el compromiso con la gente para reducir niveles de marginación y pobreza atraves de la realización de 0bra pública como redes de agua, electrificación, y adoquinamiento a la población mas necesitada.
Y dado el interés de la gente por contar con mejor urbanización, esto motiva al gobierno de la alcaldesa Nayeli Jarillo a seguir trabajando de manera conjunta con la gente.
El señor  Guillermo Lorenzo Baltazar a nombre de sus compañeros de la calle Luis Donaldo Colosio dio las palabras de agradecimiento dirigidos a la alcaldesa Nayeli Jarillo y su comuna por hacer realidad uno de sus  sueños, que era tener una calle digna  como la que fue inaugurada.
Es importante mencionar que la calle  Luis Donaldo Colosio se le incluyó guarniciones y banquetas y se utilizaron recursos que se cubrieron con fondos de infraestructura Social Municipal FISM.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...