lunes, 21 de enero de 2013

JOVEN ESTUDIANTE SE QUITA LA VIDA DE UN BALAZO


- Solo tenia 18 años 
Por.- Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Por la puerta falsa decidió escapar una jovencita de tan solo 18 años de edad, la cual en su habitación tomó la pistola de su abuelo para darse un tiro en la frente, por lo que pereció de forma instantánea.                                                                                                                                             Los hechos ocurrieron hoy, cerca de las 9 de la mañana en la calle Miguel Hidalgo sin número de la congregación Manantiales perteneciente a este municipio, donde quien en vida respondía al nombre de Vivian Cristal Camacho García se suicidó.
Se dijo que la joven salió temprano de la casa y fue a platicar con su tía Verónica Camacho García y posteriormente regresó para ingresar a su recamara donde tomó el revólver calibre 38 especial, mismo que utilizó para darse un tiro en la frente.
Al escuchar el estruendo del arma los familiares subieron al cuarto para ver que sucedía y se encontraron con la desagradable sorpresa de que la joven estudiante se había disparado.
Con la esperanza de que se pudiera hacer algo para salvarla se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al sitio en mención pero ya no se pudo hacer nada por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar para las diligencias de ley, aseguraron el arma con la que la joven se mató y llevaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense SEMEFO para la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que se desconocen las causas que orilló a la jovencita tomar la falta decisión, sin embargo las autoridades ya investigan para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...