lunes, 14 de enero de 2013

CAMBIAN A TITULAR DE LA DELEGACION DE TRANSITO EN TLAPACOYAN

H. Tlapacoyan Ver.- A pesar del corto tiempo que permaneció en esta ciudad como delegado de transito Gabriel Flores Herrera realizo un papel importante en dicho cargo, y el pasado fin de semana se llevo a cabo este cambio llegó la nueva Titular Mercedes Acosta Hernández.

Mercedes Acosta Hernández también conocedora de la materia en el tema de la vialidad viene a realizar su mejor esfuerzo para que los problemas de transito que existen en este lugar los ponga en orden, ya que Tlapacoyan esta muy carente de contar con una cultura vial que beneficie a los conductores y peatones.
Se dijo que la delegación de transito numero 23 de esta ciudad cuenta con poco personal pero eficiente a los reclamos de la sociedad, y con el nuevo titular de transito numero 23, Mercedes Acosta Hernández las cosas tendrán que funcionar del todo bien y la vialidad se mejore en el centro de la ciudad.
La nueva titular de la delegación de transito numero 23 Mercedes Acosta Hernández en entrevista y quien se mostro amable con los medios de comunicación manifestó que llega como tal a dicha delegación para realizar sus funciones acorde al reglamento de transito y de esta forma a nadie se le aplicara una sanción fuera del reglamento, es decir que se procederá con forme a derecho ya que el llego a este municipio para trabajar en mejoras de la vialidad sin tener que pelear con nadie todo será con dialogo y prudencia para evitar discusiones con la sociedad en general.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...