lunes, 7 de enero de 2013

EMPLEADOS DE CONFIANZA LE LLEVAN MARICAHI A NAYELI JARILLO POR SU CUMPLEAÑOS.




Tlapacoyan, Ver.- Personal de confianza en compañía de la regidora primera, se reunieron en el Palacio municipal en la noche del pasado 6 de enero para llevarle mañanitas con mariachi a la alcaldesa Nayeli Jarillo por su cumpleaños.
El numeroso  grupo del personal de confianza del gobierno de Nayeli Jarillo, partieron del  palacio municipal  y se trasladaron a la casa de la Presidenta Municipal, lugar en donde fueron recibidos por el Ing. Gustavo Tronco Quevedo y permitió que todos los asistentes y el mariachi ingresaran a su domicilio para que todos juntos entonaran  las tradicionales mañanitas.
Todo fue una gran sorpresa para Nayeli Jarillo quien vivió momentos de alegría, al escuchar las notas musicales con mariachi, así como vio la presencia de su mamá la señora Emilia Núñez Sánchez, su hermano Jesús Jarillo Núñez y a los empleados de su confianza, además de amistades que la estiman.
Fue el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento quien a nombre de todos los presentes dio su mensaje de felicitación y le deseo lo mejor a Nayeli Jarillo, a su esposo y al bebé que esperan. Felicidades Nayeli.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...