viernes, 18 de enero de 2013

GOBIERNO MUNICIPAL BRINDA APOYO Y DA ALBERGUE A INDIGENTE.


Tlapacoyan, Ver.- En una acciòn solidaria en apoyo a los que menos tienen y de los que mas necesitan, el gobierno de Nayeli Jarillo, a atraves de la Direcciòn de Protecciòn Civil ofrece su apoyo a personas indigentes que deambulan por las calles de la cabecera municipal.
La alcaldesa Nayeli Jarillo menciona que se esta brindando el apoyo a toda persona indigente, ya que muchas veces sus familias no se quieren hacer cargo de ellos, y lo deberian hacer, pero por el momento se les ayuda con llevarlos a un albergue como el refugio en donde no sufriran por las drasticas bajas temperaturas que se estan dando en estos dias.
Sim embargo algunos indigentes sufren de un desorden mental pero pese a esa situaciòn se les da un refugio en uno de los albergues que estan activas, en donde se traba en coordinaciòn con el DIF municipal.
El titular de Protecciòn civil Dr. Gustavo Dominguez Hernàndez, mencionò que por instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo se realiza un operativo permanente por calles de la ciudad, para detectar a personas indigentes, las cuales son rescatadas y trasladadas a un albergue en donde se les atiende.
Estas acciones se realizan durante esta jornada y las anteriores en las que han prevalecido muy bajas temperaturas por los diferentes frentes frios que han afectado al municipio y la regiòn.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...