jueves, 17 de enero de 2013

MUERE TLAPACOYENSE TRAS UN INFARTO


H. Tlapacoyan Ver.- Ayer por la tarde alrededor de las 15:00 horas para médicos de la Cruz Roja acudieron a un auxilio en donde les reportaron vía telefónica que en la colonia Boca Negra una persona de la tercera edad se encontraba con un fuerte dolor en el pecho motivo por el cual acudieron para dar la atención necesaria.
Al llegar al lugar para médico entraron al domicilio para revisar al abuelito pero se encontraron con la sorpresa de que ya había fallecido tras un fuerte infarto y nada pudieron hacer para salvarlo.
El ahora finado respondía al nombre de Manuel Méndez Rodríguez de 79 años de edad con domicilio en calle Iturbide Número 124 de la colonia Boca Negra de ocupación campesino.
Hasta el lugar arribo Policía Municipal y Personal de Ministerio Publico la Lic. Leticia Aguilar Jiménez quien dio  fe de los hechos, y dicho cuerpo fue reconocido por su nuera Adela Sacramento Cortez, para posterior darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...