domingo, 27 de enero de 2013

NAYELI JARILLO REFUERZA COMPROMISO CON LA EDUCACION Y MEJORA LOSAS EN TRES AULAS.



Ahora estudiantes de la Telesecundaria “Paulo Fraire” ya no sufrirán mas de goteras en temporada de aguaceros y mucho menos de frío, debido que tienen hoy en día aulas dignas para su mejor aprendizaje.

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo en compañía de su esposo Gustavo Tronco y ediles, además de  maestros, padres de familia y estudiantes cortaron el listón inaugural de la Rehabilitación de Tres aulas en la escuela Telesecundaria  “Paulo Freire” de la Colonia Luis Escobar Toledano, la inversión fue de $ 624, mil 963 pesos y la aportación del 5 % de los beneficiados fue  de $31 mil, 248 pesos.
La Rehabilitación de las tres aulas consiste en losas, pintura y mobiliario,  además se colocaron ventiladores,  y este apoyo es de gran importancia para que este centro Educativo cuente con mejores condiciones y los estudiantes tengan  espacios dignos  con mayor seguridad, ya que anteriormente  dichas aulas contaban con  techo de  lámina de zinc.
Nayeli Jarillo una vez más da atención a las demandas del sector educativo, y los estudiantes de dicho plantel ya tienen espacios mejores en apoyo a su educación,  esto gracias al respaldo total que da la munícipe a los estudiantes y quien sigue reforzando los compromisos con la educación del municipio.
Por su parte el Director de la escuela Profesor Valentín Arcos Vergara al ser uso del micrófono a nombre de los maestros,  alumnos y padres de familia manifestó su agradecimiento  a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando más a la educación.
Se indicó por parte del Director del  plantel, que estas acciones que sigue llevando a cabo  Nayeli Jarillo son a favor de la educación del  municipio dando claras muestras que la primera autoridad esta muy pendiente de los estudiantes Tlapacoyenses.
En este importante evento estuvo la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su esposo Gustavo Tronco y de los ediles  Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Herberto Rojas Viveros,  además de la C.P. María Antonieta Martínez Gutiérrez del departamento de Contraloría, entre otras distinguidas personalidades.
Asistió el comité que estuvo pendiente de los trabajos de la 0bra y lo conforman como presidente Benito Aburto Gamino,  Secretario Lourdes Melchor Salas, Tesorero, María del Socorro Mendoza Palestina  y la vocal Noelia Guerrero 0jeda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...