lunes, 14 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO INVITA A LOS TLAPACOYENSES A REALIZAR SU PAGO DEL PREDIAL Y AGUA

Tlapacoyan, Ver.- El Pasado 7 de Enero el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo Inicio con el cobro del predial 2013 por lo que la actual administración 2011-2013 invita a los Tlapacoyenses a realizar su pago correspondiente y así evitar multas y recargos.
El encargado de recaudación hizo énfasis en la importancia de pagar en tiempo y forma este impuesto; “de esta manera se pueden aprovechar importantes descuentos”, durante los meses de Enero y Febrero, los adultos mayores, pensionados y jubilados el pasado sábado dieron la muestra de clientes puntuales y acudieron a palacio municipal a cumplir con el pago de Predial y servicio de agua municipal.
Es por eso que “el H. Ayuntamiento de Tlapacoyense invita a los contribuyentes a realizar su pago del impuesto predial en las oficinas de recaudación que están ubicadas en el interior del Palacio municipal.
El personal del Ayuntamiento atiende amablemente en un horario de 9 de la mañana a 16:00 horas de lunes a viernes; y los sabados para personas de la tercera edad, pensionados y jubilados en horario de 10 de la mañana a dos de la tarde, “se les recuerda a todos los contribuyentes que en el mes de enero y febrero hay un 20 % de descuento sobre su pago del impuesto predial 2013”.
El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria, el cual hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial así como predios rurales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...