miércoles, 2 de enero de 2013

ORGANIZA DIF FESTIVAL DEL DIA DE REYES PARA NIÑOS TLAPACOYENSES.








Tlapacoyan Ver.- Con el apoyo de organizaciones, empresarios, comerciantes y empleados de confianza será posible realizar el festival de Día de Reyes que organizó el DIF municipal que encabeza el Ing. Gustavo Tronco Quevedo en coordinación con la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Pese a la precaria situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal se hace un esfuerzo por parte de directores y regidores para dar continuidad a una celebración que ya se hizo tradición en el municipio.
Como parte del espectáculo habrá lucha libre la cual podrán disfrutar los reyes del hogar el próximo 6 de enero con la llegada de los Reyes magos.
Miles de juguetes entregara el presidente del DIF  Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo así como ediles todos con una finalidad regalar un juguete a cambio de una sonrisa de un niño pobre.
Alegría de muchos niños será notable y esto severa en el trayecto del evento infantil en donde seguramente los festejados darán muchas sonrisas a cambio de un juguete.
En este gran festejo infantil participara personal del DIF Municipal y del Ayuntamiento que dirige Nayeli Jarillo, algunos trabajadores utilizaran botargas para dar más diversión a los niños de municipio.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...