miércoles, 23 de enero de 2013

NAYELI JARILLO PENDIENTE DE LA OBRA AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DEL NUEVO MERCADO.





Tlapacoyan, Ver.-trabajadores contratados por la empresa encargada de levantar el nuevo edificio de lo que será el mercado municipal trabajan a diario para avanzar en esta obra, misma que en meses mas adelante será una realidad y así Nayeli Jarillo una vez mas le estará cumpliendo a los locatarios y ha los Tlapacoyenses, quienes no dudan que esta obra del estado será una realidad.

La alcaldesa Nayeli Jarillo en diversas ocasiones ha resaltado el alcance que tendrá este nuevo mercado como obra de desarrollo social y económico en esta región, una vez que el nuevo edificio quede construido en su totalidad y los Tlapacoyenses contaran con su mercado.
Este mercado se construye de dos niveles, el cual será un edificio moderno pero acorde a las necesidades de los locatarios quienes ya esperan su nuevo centro de abasto para realizar sus ventas de una manera mas digna, ya que cabe recordar que el mercado anterior se incendio y fue consumido por las llamas, en un dìa como el 16 de Noviembre pero del año 2011.


Loas trabajos se llevan a cabo con la empresa que contrato el gobierno del estado ya que cabe hacer mención que esta 0bra, se lleva a cabo gracias a las gestiones de la Presidenta municipal Nayeli Jarillo quien se preocupa por sacar adelante al municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...