miércoles, 23 de enero de 2013

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR


H. Tlapacoyan, Ver.-  Un presunto violador fue detenido y encarcelado por parte de la policía preventiva municipal, esto al haberse aprovechado de una joven de 25 años de edad de la congregación de Javier Rojo Gómez.
Esto hechos se dieron la madrugada de este martes alrededor de las 2:51 horas cuando 066 reporto vía telefónica que elementos de la AVI de Martínez de la torre venían en persecución de un automóvil Neón color Azul Oscuro modelo 1995 con placas de circulación YFG-96-95 del estado de Veracruz y quien era conducida por Edgar Orduño Moguel de 26 años de edad con domicilio en calle Emiliano Zapata numero 304 colonia 20 de Noviembre de ocupación comerciante originario de Martínez de la Torre.
Dicha unidad fue intervenida por los elementos de la policía municipal tras un fuerte operativo realizado sobre carretera Federal Tlapacoyan – Martínez y a la altura de la comunidad de la Palmilla ya que por fallas mecánicas la unidad la estacionaron a orilla de carretera y fue así como al revisar la unidad en donde efectivamente las características de la unidad eran las mismas que había proporcionado 066 de Martínez de la Torre.
El vehículo quedo a cargo de Roberto Herrera Ventura quien acompañaba a Edgar y ante estos hechos tomo conocimiento el Lic. Ángel Gutiérrez Becerra.
Mientras que Edgar Orduño Moguel fue trasladado a los separos de la comandancia municipal a petición de la agencia Veracruzana de investigaciones al tener en su contra la investigación ministerial numero 549-12TPY, como probable responsable del delito de violación y   fue trasladado a las instalaciones del AVI de Martínez de la torre,  para que responda por sus actos realizados en contra de una joven Tlapacoyense

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...