viernes, 18 de enero de 2013

INVITAN A TLAPACOYENSES A REALIZAR SU PAGO PUNTUAL DEL PREDIAL.



H. TLAPACOYAN VER.- En las comunidades personal de recaudaciòn hoy sabado estaran en San Pedro Tlapacoyan y Luis Echeverria.
Tlapacoyan, Ver. El Ayuntamiento que preside la alcaldesa Nayeli Jarillo a atraves de la direcciòn de Ingresos siguen haciendo la invitaciòn para que los contribuyentes realicen en las oficinas de recaudaciòn su pago puntual del predial y servicio de agua, hoy sabado es para las personas de la Tercera edad, Pensionados y Jubilados, asi como habra personal de tesoreria realizando el cobro en las comunidadesa de San Pedro Tlapacoyan y Luis Echeverria.
Por eso si el ciudadano desea cumplir con el pago a tiempo ya puede acudir a pagar en los bajos del Palacio Municipal, ya que desde el pasado 7 de enero se inicio con los cobros, y hay descuentos del 20 por ciento quien pague en los meses de Enero y Febrero.
Se ha notado que la poblaciòn comenzó a presentarse y hacer filas para cumplir con su pago de predial, por lo que la respuesta mostrada por la ciudadanía se considera buena, pero se les reecuerda a las personas morosas acudan cuanto antes a cumplir con dichos pagos ya que la captaciòn de los recursops ayuda finalmente al cumplimiento de servicios por parte del Municipio.
Solamente en las comunidades rurales es donde se esta enviando a personal de tesoreria a realizar el cobro del predial, con la unica intenciòn de dar mayor facilidad a los contribuyentes.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...