lunes, 14 de enero de 2013

ELEMENTOS DE LA AVI APREHENDIERON A PRESUNTO VIOLADOR.


H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación al mando del comandante Braulio Lopèz García, aprehendieron al campesino Gabriel Córdoba Barberena de 36 años de edad con domicilio en la sección San Luis de la comunidad de Eytepeques y quien se le instruye en su contra la causa penal número 207/2012.
El cual fue señalado como el probable responsable del delito de violación en agravio de una menor y la cual representa su mamá de quien también se guarda su identificad por razones obvias de entenderse.
El caso fue denunciado por la mamá de la menor quien dijo todo lo que le habías hecho el depravado sujeto el cual ahora se hace justicia a la pequeña agraviada y el presunto agresor ya esta en manos de la justicia.
Los agentes de la Agencia Veracruzana de investigación detectaron al presunto violador que andaba por calles del barrio del rastrillo, lugar a donde ejecutaron la aprehensión y dicho sujeto fue trasladado a la base policíaca.
Por tal motivo el juez de primera instancia giro la orden de aprehensión contra el presunto violador y dicha orden fue ejecutada por elementos de la AVI, ahora el detenido fue trasladado al penal del distrito judicial de Jalacingo donde el juez determinara su situación.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...