miércoles, 23 de enero de 2013

Aparecen Mantas Alusivas Al Secretario De Seguridad Pública De Zacatecas


H. Tlapacoyan, Ver.- Durante la madrugada de este martes, fueron colocados diversos mensajes firmados por un grupo delincuencial, los cuales aparecieron en diversos puntos estratégicos del estado de Veracruz donde hacen alusión sobre una “guerra” en el estado de Zacatecas  

Señalando de originar esta guerra al secretario de seguridad pública, Jesús Pinto Ortiz, señalándolo de haber permitido y solapado el ingreso del Cartel del Golfo (CDG) a ese estado, provocando la guerra entre los carteles, donde se ha derramado mucha sangre inocente.

Al amanecer de este martes, fueron vistas por diversos automovilistas y peatones varias mantas las cuales fueron colocadas en puentes peatonales, parques y escuelas de la región, desde la zona costera de Casitas, Nautla, San Rafael, Martínez de la Torre y Tlapacoyan; así como en otros municipios del estado y la propia capital del estado.

Dicho mensaje a la letra dice: Secretario JESUS NALGAS PINTAS la guerra no era contra el estado, pero presumes que eras tú quien decide el rumbo y escogiste llevar a Zacatecas a la guerra, metiendo y apoyando a la golfas al estado (porque ellos mismos así lo declaran y hay pruebas de eso) entonces, ahora haber como le respondes a la ciudadanía por las consecuencias. DIPUTADOS. Después no pregunten ¿por qué? NOSOTROS NO ROBAMOS NI SECUESTRAMOS. Tenemos reglas y nos dedicamos a lo nuestro. Las fotos son de los responsables que han andado robando y secuestrando con el apoyo del Secretario nalgas pintas  ATTE. LA LETRA”.

Más tarde, los mantas fueron retirados por las autoridades sin que informaran sobre si hubo detención alguna de algún probable responsable o responsables de haber colocado las mantas en los municipios del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...