viernes, 18 de enero de 2013

MAJESTUOSA VISTA MUESTRA EL ANDADOR DE TLAPACOYAN



H. Tlapacoyan ver.- Enorme andador es el que se encuentra en la salida a Martínez de la torre y el cual viene beneficiando a estudiantes de secundaria y bachillerato, así como también a colonos de la parte baja del municipio.
Este andador es muy atractivo para los turistas que visitan el municipio en tiempo de vacaciones ya que en ocasiones suelen tomarse fotos para llevárselas de recuerdo, aun que en ocasiones los maleantes trata de hacer destrozos en este tipo de sectores debido a que en las tardes son menos transitados o algunos estudiantes que pasan rayando los postes de la luz, rayando el piso, o inclusive rompiendo lámparas.
Por ello ante este tipo de panoramas se deben cuidar estas aéreas para mostrar un buen rostro de lo que se tiene en Tlapacoyan, así como también habitantes de esas colonias reporten a los maleantes que causen algún desperfecto en dicha zona, ya que son los que ocupan este andador para transitar diariamente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...