jueves, 17 de enero de 2013

MOTOCICLISTAS PELIGRO EN DOS RUEDAS


H. Tlapacoyan Ver.-  Uno de los graves accidentes que se viven aquí en el municipio son a causa de las motocicletas, unidades que viajan a velocidades inmoderadas en el centro, carretera y colonias sin extremar precauciones.
Dichos conductores de estos vehículos no respetan ni un señalamiento que encuentran a su paso por ello la mayoría de accidentes que se vienen registrando son motocicletas involucradas en dichos percances.
Ante estas situaciones que se vive todos los días es que conductores de estas unidades manejen con precaución ya que no miran que en sus manos llevan una gran responsabilidad y que pueden perder la vida en un abrir y cerrar de ojos o pasar a atropellar a terceras personas.
Otra causa más ante este tipo de hechos son la mala  combinación de alcohol y la prepotencia o desesperación de algunos conductores y les da por rebasar en lugares prohibidos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...