lunes, 21 de enero de 2013

NAYELI JARILLO ENTREGA CALLE ADOQUINADA EN LA COL. LUIS ESCOBAR TOLEDANO.






Habitantes del lugar manifiestan que por muchos años vivieron marginados por los gobiernos municipales pasados y nadie los tomó en cuenta hoy en día Nayeli Jarillo les hace realidad el sueño de ver su calle completamente urbanizada.


Tlapacoyan, Ver.- En la colonia Luis Escobar Toledano la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado y los beneficiarios cortaron el listón inaugural de la nueva calle Juan de la Barrera, y con esto los habitantes ya cuentan con una mejor arteria gracias a la ardua labor progresista de la Primera autoridad quien sigue cerrando circuitos en colonias diversas del municipio.
Los vecinos de esta colonia manifestaron que por muchos años se sintieron marginados por la falta de atención de parte de las autoridades municipales pasadas, pero ya están obteniendo respuesta, una vez que Nayeli Jarillo y su cabildo aprobaron mejorar la calle Juan de la Barrera y así las autoridades siguen mejorando las vialidades en las colonias.
Se indicó que la inversión para esta obra fue de 594 mil 938 pesos y se utilizaron recursos al 50 por diento del programa de HABITAT y del Ayuntamiento muicipal.
Enedina Mendoza Martínez Presidente del comité de la obra expresó que a pesar que esta colonia necesita varios cambios y mejoras, los proyectos comienzan hacer una realidad, esto gracias a la gran visión política con que cuenta la alcaldesa Nayeli Jarillo quien si se preocupa por hacer progresar al municipio y el cual va logrando sacar adelante.
Uno de los problemas que más afectaba a los habitantes de esta zona era que sufrían de los charcos y lodazales y afectaba de gran manera hoy en día ya dejaron de sufrir gracias al trabajo efectivo y progresista de Nayeli Jarillo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...