miércoles, 9 de enero de 2013

FAMILIAS TLAPACOYENSES SE VERAN BENEFICIADOS CON PISO FIRME





Tlapacoyan, Ver.-   70 familias del municipio se verán beneficiadas   a través del programa estatal “Piso firme”, que gestionó el Movimiento Territorial de esta ciudad dijo el líder municipal Héctor  Marín Bonilla.
Agregó que  “el programa es insuficiente, pero es un logro importante de la gestión del Movimiento Territorial  en la zona”, agregó Marín Bonilla  líder  municipal.
Estos apoyos pretenden mejorar las condiciones en las que viven las familias  Tlapacoyenses, que viven en una zona que tiene un atraso en rubros como empleo, salud, educación y servicios básicos. Afirmó el dirigente.
Sin  embargo, en el municipio  aún falta mucho por hacer; “seguiremos impulsando la lucha organizada, para acercar los servicios básicos,  y ayudar a las familias  de escasos recursos que hoy en día se verán beneficiados con su piso firme.
Las familias que recibirán dicho apoyo son de las colonias Luis Escobar Toledano, Colegio Militar, Francisco Villa, y Manuel Alberto Ferrer.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...