lunes, 21 de enero de 2013

POLICIA MUNICIPAL IMPLEMENTA FUERTES OPERATIVOS EN COLONIAS DE TLAPACOYAN


H. Tlapacoyan ver.- Gran trabajo es el que viene realizando la policía municipal al mando del primer comandante Irineo Hernández Beatriz con los operativos sorpresas que viene realizando en colonias de la parte baja y alta, esto tras las llamadas anónimas que reciben a la base de dicha corporación.
Estos operativos vienen mostrando grandes resultados para combatir a los amantes de lo ajeno, y las pandillas que se reúnen por dichos sectores.
El primer comandante de la corporación Hernández Beatriz menciono que las detenciones que se han venido haciendo es gracias a la ciudadanía Tlapacoyense que llama de manera anónima para denunciar las anomalías que acontecen en sus colonias por ello la policía municipal se mantiene al tanto de cualquier auxilio que la población necesite para poder implementar operativos sorpresa en cualquier momento que se requiera en las colonias que son focos rojos de pandillas como son Fredepo, Hernández Ochoa, Ferrer, Militar, etc, y así dar con los presuntos culpables.
Ante estas acciones la población ve con buenos ojos este tipo de trabajos que realizan los elementos policiacos para resguardar la seguridad del municipio y así dar con los presuntos delincuentes en esta ciudad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...