martes, 15 de enero de 2013

ASALTAN A PASAJEROS DE UN AUTOBÚS DE LA LINEA TRV.


Fuerte Operativo Monto La Policia Municipal Para Dar Con
Los Asaltantes.
Tlapacoyan, Ver. Tres hombres armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús a la altura del punto denominado el cortijo.
La unidad abordada por los presuntos delincuentes es un camión Mercedes Benz,de la línea TRV ruta Veracruz-Teziutlàn, y cuando salió de Martínez de la Torre- a Tlapacoyan, los individuos venían como pasajeros y cuando llegar a la altura de la comunidad de Rojo Gómez sacaron armas de fuego y amagaron a mas de 40 pasajeros tirándolos en el pasillo de la unidad y a los cuales los despojaron de todas sus pertenencias Patrullas de la Policía Municipal fueron informados del asalto que se perpetro alrededor de las 19:45 horas aproximadamente, y se trasladaron al lugar de los hechos dialogaron con los pasajeros quienes comentaron que los presuntos asaltantes se internaron entre el monte para darse a la fuga, el operativo se realizo sin lograr la captura de los asaltantes.
Los afectados mencionaron que los ladrones eran de aspecto muy joven y traían pistolas y se cubrieron la cara con una sudadera así como también portaban gorra y uno de ellos llevaba un chaleco amarillo. Agregaron que el chofer de la unidad fue amagado sin que pudiera hacer algo al respecto, los presuntos asaltantes lograron su cometido llevando carteras, celulares, relojes, alhajas entre otras pertenencias de los usuarios del transporte público.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...