miércoles, 23 de enero de 2013

NAYELI JARILLO LLEVARA A CABO 8 INAUGURACIONES Y CONTINUA DANDO CUMPLIMIENTO AL DESARROLLO DE LOS TLAPACOYENSES.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo inicio el año 2013 a tambor batiente y sigue realizando mas inauguraciones de obras de beneficio social y de este modo continua dando cumplimiento al desarrollo de los Tlapacoyenses.
La agenda de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo para hoy jueves 24 de enero, inicia hoy con la inauguración de baños de la escuela primaria “José López Portillo” de la Colonia Rafael Hernández 0choa.
Posteriormente estará inaugurando una aula en el Jardín de Niños “Ricardo Flores Magòn” y la calle Uno de la Colonia Ricardo Flores Magòn, así como en el transcurso de esta mañana cortara el listón inaugural de un aula en la escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, luego será inauguración de tres losas en la escuela Telesecundaria “Paulo Freire” de la Colonia Luis Escobar Toledano.
Continúa con la inauguración de un aula en la Telesecundaria “Justo Sierra”, de la comunidad de la 0tra Banda.
Para el día sábado también realizara dos inauguraciones mas una es de la calle Allende y Narcizo Mendoza de la colonia Miguel Hidalgo, y finalmente este mismo día inaugurara el carril del jaral de la colonia Francisco González Bocanegra.
Además realizará otras importantes actividades que son de gran beneficio para los Tlapacoyenses quienes siguen obteniendo mas 0bras de beneficio social. Y loas habitantes saben que hoy en día hay un gobierno municipal comprometido con la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...