miércoles, 30 de enero de 2013

EMPLEADO DEL SAT CHOCA CONTRA UN ESPECTACULAR



Con lesiones en diversas partes del cuerpo, fue trasladado a la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un empleado del Servicio de Administración Tributaria luego de que sufriera un fuerte percance automovilístico en la carretera federal Amozoc - Nautla, la camioneta del lesionado fue remolcada al corralón de la ciudad.
Los hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas en la citada carretera federal, entre las localidades de Arroyo Piedra y La Palmilla, a la altura de la zona conocida como El Cortijo, lugar por donde se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color gris, quien responde al nombre de Dionisio Reyes González de 46 años de edad, vecino del municipio de Atzalan y de ocupación empleado del SAT.
De acuerdo a las versiones tomadas en el lugar del percance, el lesionado, se dirigía Martínez de la Torre proveniente de Tlapacoyan, cuando al llegar al tramo del percance, el exceso de velocidad con el que conducía provocó que perdiera el control de su camioneta y se saliera de la carretera, estrellándose contra la estructura metálica de un espectacular.
Ante el impacto, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo con las autoridades de seguridad, siendo los testigos oculares los primero en auxiliar al lesionado Reyes González, quien minutos después fue llevado a la clínica del IMSS para ser atendido de los golpes que sufrió.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Tlapacoyan, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y abanderaron la zona a la espera de la presencia de los oficiales de la Policía Federal, encargados de hacer el peritaje y ordenar el envió de la camioneta al corralón.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...