viernes, 14 de agosto de 2015

Fumigan edificios y galeras


Para erradicar todo tipo de insectos

 Esta acción permite
Mantener libre de
Ratas y bichos los
Inmuebles públicos






Tlapacoyan, Ver.- Dependencias además de las galeras donde trabajan locatarios del mercado fueron fumigados para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, además se busca erradicar todo tipo de insectos y animales que puedan afectar las actividades diarias y dañar la salud de los que trabajan y de los acuden a realizar trámites o van a ingerir sus alimentos.

Lo anterior lo dio a conocer Margarito Limón Castellanos, responsable de la salud del municipio quien mencionó que contó con el apoyo de personal de la Jurisdicción Sanitaria número IV con residencia en Martínez de la Torre.

Indicó que la finalidad es  erradicar la fauna nociva que se encuentra en los edificios públicos, en donde se almacenan  animales como, ratas, cucarachas, hormigas, moscos, polillas,  arañas, grillos,  abejas, entre otros insectos.

Esta acción permite mantener los edificios en condiciones higiénicas y de esta manera brindar una buena imagen, todo enfocado en el combate al dengue.  

Señaló que los comerciantes que realizan sus ventas en galeras porque perdieron el edificio del mercado, se portaron respetuosos a las acciones y la zona de comedores se hizo  una fumigación a conciencia ya que son lugares  donde los roedores y de insectos se refugian pero ahora están libres de estas alimañas.



Finalmente señaló Margarito Limón Castellanos que en este población se sigue trabajando por estar libre de dengue.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...