viernes, 28 de agosto de 2015

4 a la fosa 3 identificados


Se trata de los encobijados

Autoridades indicaron
Que tres personas
Eran de Martínez y
4 a la fosa común


Teziutlan, Pue.- De acuerdo a informes que boletino la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla indican que familiares de dos hombres y una mujer identificaron los cuerpos, y refirieron que las tres personas eran vecinas de Martínez de la Torre, , aunque no se revelaron sus nombres.
Las diligencias del caso se continúan integrando en la carpeta de investigación 20/2015/Tez/Acateo, mientras cuatro cuerpos fueron enviados a la fosa común pero las autoridades cuentan con ciertas características para otra posible identificación de cadáveres.
Cabe señalar que los cuerpos encobijados de siete personas fueron encontrados la mañana del jueves en el municipio de San José Acateo, en los límites de Puebla con el estado de Veracruz.
El reporte extraoficial, el hallazgo fue en el paraje conocido como "La Vuelta del Cerro El Sumidero", entre el kilómetro 4 y 5 de la carretera Martínez de la Torre-San José Acateno, en el rancho Manuel Bonilla que pertenece a Acateno.
Además el 5 de agosto los cadáveres de dos mujeres desnudas, con cortes de arma blanca, fueron hallados en un rancho llamado “San Luis”, en el municipio de San José Acateno.
Fue en la localidad de Insurgentes Socialistas, donde pasado el mediodía vecino notificaron la presencia de los cuerpos en terrenos del rancho.

Los 11 cuerpos que fueron tirados en las limitaciones de Puebla – Veracruz ocho a la fosa común y tres reconocidos


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...