sábado, 29 de agosto de 2015

Vecinos ponen el “grito al cielo” por dengue


En las redes sociales


Algunos aseguran  que
No encontraron al
Regidor de salud ni a la
Directora del área.

 

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes del Barrio de San Pedro muestran indignación en contra del gobierno de Víctor Apolinar quien no actúa en el combate a la prevención del dengue ya que ni el regidor de salud Margarito Limón y la directora del área Isabel Andrade Díaz hacen caso.
Familiares de personas que tienen síntomas diversos, que al parecer son de dengue tipo 1, ponen el “grito al cielo”, en las redes sociales para ver si alguna autoridad de salubridad actúan, debido que el gobierno no mueve un solo dedo para resolver el problema.
Una de las tantas quejas refiere lo siguiente: ““Ya hable y hable al departamento del H ayuntamiento para reportar que entre Calle Llave y Narciso Mendoza por cada casa hay por lo menos 2 enfermos de dengue y nunca esta la doctora y nadie puede levantar el reporte, así que no creo que lleguen a nuestra cuadra... mientras que se enfermen los niños que es nuestra mayor preocupación.”  
Esta situación se incrementa a la nula acción de las autoridades municipales de salud quien a la fecha tiene conocimiento del problema y quienes niegan que existan casos de dengue, mientras que algunos empleados han padecido dichos males.
Ayer este medio informativo busco a los responsables del renglón de salud y no se encontraron los auxiliares indicaron que andaban de comisión.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...